Cómo forzar el reinicio de su iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max

Los pasos que debe seguir para forzar el reinicio de su iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max son diferentes si está acostumbrado a un iPhone con un botón de inicio. He aquí cómo hacerlo.

Podrías usar todo tu iPhone sin tener que reiniciarlo, pero eso es poco probable. En algún momento, descubrirá que va mal y tendrá que apagarlo y comenzar de nuevo. Sin embargo, la forma en que lo hace ha cambiado a lo largo de los años, e incluso ahora hay diferentes formas.

Esto funciona con los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Sin embargo, si tiene algún modelo de iPhone X, por lo que cualquier iPhone desde que se eliminó el botón de inicio, puede usar la misma técnica. Podrías cerrar por:

  • Mantener presionado el botón para subir el volumen y el botón de reposo / activación
  • Deslizar para elegir Deslizar para apagar cuando se le solicite

Una vez hecho esto, puede volver a iniciar el iPhone presionando y manteniendo presionado el botón de reposo / activación hasta que vea el logotipo de Apple.

Este es el método recomendado por Apple y, de hecho, es prácticamente el único que describe. Hay una breve línea en los documentos de soporte oficiales sobre cómo puede apagar un iPhone yendo a Configuración, General y eligiendo Apagar.

Sin embargo, según nuestra experiencia, eso puede ser sorprendentemente lento. Especialmente si presionamos el botón a través del plástico de una funda protectora, puede parecer que lleva mucho tiempo antes de que aparezca el logotipo de Apple.

Sin embargo, ya sea que sea mucho más largo o simplemente se sienta así, hay una forma más rápida, y está garantizada que funcionará.

Si su iPhone tiene problemas serios, es posible que ni siquiera pueda hacer deslizar para apagar.

Sin embargo, siempre podrá forzar un reinicio inmediato. Brevemente, lo que vas a terminar haciendo es presionar y mantener presionados los botones de volumen y de reposo / activación nuevamente. Sin embargo, primero le dirá efectivamente al iPhone que desea reiniciar en lugar de apagarlo.

  • Presiona el botón para subir el volumen una vez
  • Presione el botón para bajar el volumen una vez
  • Mantenga presionado el botón de reposo / activación
  • Mantenga pulsado incluso cuando vea Deslizar para apagar
  • Sigue presionando hasta que veas el logo de Apple

Haz esto con cuidado.

Si omite presionar los botones para subir y bajar el volumen y, en su lugar, solo, por ejemplo, mantiene el volumen hacia arriba y Sleep / Wake, obtiene una versión de la página de apagado. En lugar del normal, tiene la misma opción Deslizar para apagar, pero también un botón de emergencia SOS.

Y ese botón tiene una cuenta regresiva que se ejecuta de inmediato. Mantenga presionados esos botones durante más de unos segundos y su iPhone marcará los servicios de emergencia. Sabemos que su iPhone estaba en mal estado, pero no quiere paramédicos en su puerta.

1 thought on “Cómo forzar el reinicio de su iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max”

Leave a Comment