Resident Evil 8 Village fecha de lanzamiento, noticias y avances

Resident Evil Village, a.ka. Resident Evil 8, llegará en 2021

Resident Evil 8 Village fecha de lanzamiento, noticias y avances

Resident Evil 8, o Resident Evil Village como se conoce oficialmente, ha sido confirmado por Capcom y llegará a consolas y PC en 2021, con una fecha de lanzamiento exacta aún por confirmar.

Cuando se lanzó por primera vez en 2017, Resident Evil 7 fue un rejuvenecimiento muy necesario para la clásica franquicia de terror. Capcom se apartó de su fórmula habitual a lo grande e incluso aprovechó la oportunidad para abrazar nuevas experiencias con PlayStation VR. Este riesgo valió la pena y una gran proporción de fanáticos y críticos aceptaron los cambios, con un ojo atento a lo que podría traer el próximo juego.

Después del lanzamiento de Resident Evil 7, Capcom no saltó directamente a una nueva entrega y en su lugar creó remakes muy exitosos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 siguió, con rumores de que se estaba preparando un cuarto remake.

Pero Resident Evil 8, o Resident Evil Village, definitivamente está por llegar. La octava entrada de la franquicia principal contará con personajes tanto antiguos como nuevos, entornos invernales que aprovechan la mayor potencia de la PS5 y Xbox Series X y algunas sorpresas que harán sentir un cosquilleo incluso a los jugadores más veteranos. Esto es lo que sabemos sobre el juego hasta ahora.

Ir al grano

  • Qué es? El octavo juego de Resident Evil
  • Cuándo puedo jugarlo? 2021, aunque esto es tentativo
  • En qué puedo jugar? Xbox Series X / S, PS5 y PC

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 8

Resident Evil 8 saldrá el próximo año, en algún momento de 2021. Esa es la palabra oficial de Capcom y eso es lo que se anunció durante el evento Future of Gaming de Sony, donde pudimos ver por primera vez el juego. Aunque el sitio web oficial de Capcom para el juego señala que esto es tentativo.

El juego ha sido confirmado para PS5, Xbox Series X / S y PC, pero Capcom también planteó la idea de las versiones del juego para PS4 y Xbox One durante el Tokyo Game Show 2020, diciendo que “si bien Resident Evil Village se está desarrollando específicamente para el próximo … consolas de generación y PC “, el equipo está” buscando ofrecer la experiencia en PlayStation 4 y Xbox One también “.

Tráilers de Resident Evil 8

Se han publicado nuevas imágenes del juego de Resident Evil Village en la PS5 en un video protagonizado por la estrella del tenis Naomi Osaka. Las imágenes de Resident Evil son breves, aparecen en 1 minuto 50, pero son algunas de las mejores imágenes de juego que hemos visto hasta ahora y Osaka da una idea de cómo Village usará la retroalimentación háptica del controlador DualSense.

Durante el Tokyo Game Show, Capcom lanzó un nuevo video de información para desarrolladores para Resident Evil Village, con entrevistas con la directora Morimasa Sato, el director artístico Tomonori Takano y el productor Peter Fabiano.

En el transcurso de este video, el equipo ofrece información sobre los procesos de toma de decisiones detrás del desarrollo de Resident Evil Village, como el uso de un motivo de libro ilustrado a lo largo del juego y la elección de continuar la historia de Ethan Winters más allá de los eventos de Resident. Maldad 7.

También hay breves destellos del juego en acción salpicados a través del video, mostrando su perspectiva en primera persona y algunos de los entornos que serán explorables. Según la directora Morimasa Sato, hay mucho “énfasis en permitirte jugar el juego de la forma en que actuarías si estuvieras allí en la vida real”.

Tuvimos nuestro primer vistazo a Resident Evil Village durante la revelación del juego de PS5 de Sony. El tráiler protagonizado por hombres lobo, brujas y vegetales fotorrealistas, también tiene un regreso sorpresa al final: Chris Redfield.

Resident Evil 8 noticias y rumores

4K, trazado de rayos y disparadores adaptativos compatibles con PS5

Resident Evil 8 se ha incluido en la PlayStation Store oficial y la lista ha revelado algunos detalles sobre cómo funcionará el juego en la consola. Según la lista, el juego admitirá 4K y trazado de rayos en PS5 con tiempos de carga rápidos gracias al SSD de la consola. Los disparadores adaptativos y la retroalimentación háptica del DualSense también serán compatibles, de modo que los jugadores puedan “sentir el peso y la tracción de los disparadores del arma” y tener “la sensación de disparar un arma real”.

Los detalles revelados incluyen el hecho de que es Chris Redfield quien lleva a Ethan Winters a la aldea que aparece en el juego y que Ethan se despierta allí, sin saber cuánto tiempo ha pasado.

Los productores también mencionan a las criaturas lobunas que se ven en las imágenes del juego que hasta ahora no pueden hablar, pero se comportan como una manada y son capaces de empuñar armas.

Los lanzamientos de PS4 y Xbox One son una posibilidad y ¿qué pasa con PSVR?

Existe la posibilidad de que Resident Evil Village llegue a PS4 y Xbox One, así como a PS5 y Xbox Series X.

Durante una presentación del Tokyo Game Show, el productor del juego Tsuyoshi Kanda dijo que “mientras que Resident Evil Village se está desarrollando específicamente para consolas y PC de próxima generación”, el equipo está “buscando ofrecer la experiencia en PlayStation 4 y Xbox One también”.

Kanda enfatizó que Capcom “no puede hacer ninguna promesa”, pero agregó que “haremos nuestro mejor esfuerzo”. Se dijo que en el futuro habrá más información sobre este y otros aspectos de Resident Evil Village.

El lanzamiento en PS4 y Xbox One sin duda sería una buena noticia para los fanáticos de Resident Evil que no buscan actualizarse a la nueva generación de consolas de inmediato. Un lanzamiento de PS4, en particular, también sería un buen augurio para el soporte de PSVR como en Resident Evil 7.

Concluirá la historia de Resident Evil 7

Capcom ha confirmado que Resident Evil Village concluirá la historia de Resident Evil 7. En una entrevista con Famitsu (a través de GamesRadar), Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano de Capcom dijeron que el juego no solo abordará el suspenso en Resident Evil 7, sino que también concluirá la historia. completamente.

El juego es en primera persona

Si te has cansado de los juegos de Resi en tercera persona, no te preocupes: la serie volverá a la primera persona en Resident Evil 8. Especulamos que el regreso a la primera persona es emular mejor la experiencia que los jugadores tenían en PlayStation VR con Resident Evil 7, enfatizando los sobresaltos al poner a los jugadores en el punto de vista principal.

El juego tiene lugar unos años después de Resi 7.

Si sigues la trama de los juegos, Resident Evil Village tendrá lugar unos años después de Resident Evil 7, después de que Ethan Winters viaje a Luisiana para buscar a su esposa desaparecida, Mia. RE8 ve a la pareja reunida solo para encontrar un nuevo mal …

Chris Redfield regresa

El tráiler también nos sorprende con el elemento básico de la serie Chris Redfield, quien regresa para desencadenar una horrible cadena de eventos para Winters. De ahí los hombres lobo y las brujas.

Podría ser el juego de Resident Evil más largo hasta ahora

AestheticGamer, también conocido como Dusk Golem, se ha convertido en una fuente bastante confiable cuando se trata de Resident Evil y en un intercambio reciente de Twitter han dicho que Resident Evil Village será el juego de motor de Resident Evil más largo hasta el momento.

Respondiendo a un fan que expresó su decepción por la duración del reciente remake de Resident Evil 3, Dusk Golem dijo: “Solo estoy hablando de RE8 en este momento, pero la gente sabe que RE4 también se acerca en este momento. RE8 será el juego de RE Engine más largo hasta la fecha, y sin decir demasiado, el resto de las cosas que se avecinan debe seguir una tendencia similar. “No lo sabremos con certeza hasta que Capcom confirma la duración del juego.

El desarrollo aparentemente todavía está en camino

El conocido filtrador Dusk Golem ha acudido a Twitter para decir que el desarrollo de Resident Evil 8 todavía está en marcha a pesar de la pandemia en curso que ha afectado a otros estudios y que Capcom todavía apunta a un lanzamiento en 2021, incluso yendo tan lejos como para decir que el juego podría lanzarse en la primera mitad de 2021. Por supuesto, solo podemos tomar esto con una pizca de sal hasta que Capcom confirme su progreso en el juego y su fecha de lanzamiento previsto. Dado que hay planes para revelar más sobre Resident Evil Village en el Tokyo Game Show, es posible que podamos escuchar más sobre esto en ese momento.

¿Soporte de realidad virtual?

Dusk Golem, que ahora ha demostrado ser un filtrador bastante confiable cuando se trata de Resident Evil, ha tuiteado que creen que el juego será compatible con PSVR. Capcom aún no ha confirmado esto, aunque la salida de realidad virtual de Resident Evil 7 resultó muy exitosa, ya que no parece del todo improbable que Resident Evil Village pueda hacer una salida de realidad virtual, especialmente porque el juego será en primera persona. Es posible que cualquier soporte de realidad virtual dependa de que Capcom cree una versión para PS4 del juego, ya que no se han anunciado juegos de PS5 para PSVR.

Leave a Comment